5 Hechos Fácil Sobre Productos de invierno para coche Descritos



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y aceite de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

A continuación aclarar con un musculoso chorro de agua. Cuidado al utilizar una limpiadora a alta presión: Ayudar la aguijada a congruo distancia para no dañar las partes del motor.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos cabreado, residuos de aceite y de goma Vencedorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Núpuro de artículo

Al hacer clic en un anuncio, haga clic aquí irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Phego Cepillo de lavado de coche cepillo cepillo, llantas de coche neumático rayos lavado a mano cepillo

Con la porífero especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente tratable, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núpuro de artículo

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja comportarse hasta cabal antes de secarse y se aclara con exuberante agua.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Productos de invierno para coche Descritos”

Leave a Reply

Gravatar